YOGA CON BEBÉS EN EL POSTPARTO

¡Hola a todas!

No se si habréis probado el yoga con bebés durante el postparto. ¡Es una actividad que os recomiendo al 100%! Es un chute de energía positiva y felicidad máxima. El hecho de poder compartir estos momentos con vuestro bebé, no tiene precio. Momentos únicos e irrepetibles que debes disfrutar sin duda cada día.

Así que os dejo una sesión express de yoga con bebés. Digo express por qué dura 20 minutos aproximadamente. Es difícil, encontrar tiempo para nosotras, pero con 20 minutos diarios podéis movilizar y estirar el cuerpo, a la vez que disfrutáis de ver vuestro bebé. Es una auténtica gozada.

Y como he dicho antes, muy pero que muy necesario para evitar dolor de espalda, contracturas…  A mí, se me carga mucho la zona lumbar y la zona dorsal por tener las escápulas aladas, cargar con el peso del bebé o malas posturas. ¡Así que no os perdáis el vídeo!

Algunos ejercicios que veréis en el vídeo podéis hacer más repeticiones, si lo creéis necesario. Entre 8 y 15 repeticiones. Yo por hacerlo más corto, he hecho menos en algunos.

Recomendaciones

Que el bebé haya comido 1 hora antes, o sino ha comido no os preocupéis paráis la actividad y le dais a demanda, no hay problema. Yo lo que intento siempre, es hacerlo cuando se qué ha dormido, y ha comido. O por otra parte, cuando se acaba de despertar y se puede esperar 20 minutos, porqué hace menos de 2 horas que ha comido.

Colocar el bebé en una superficie cómoda, teniendo en cuenta que se puede girar. Para que no se haga daño en el suelo, debéis colocarlo en un sitio blandito, agradable, algún muñeco, chupete si usa…

Ahora, mi niña ya tiene 5 meses, pero lo podéis practicar desde 1-2 meses en casa. Lo importante, es que los dos estéis cómodos para realizar la actividad y antetodo, lo gocéis mucho.

Sobretodo, mientras hacéis la sesión de yoga, escuchad música relajante de yoga. Yo disfruto mucho con la cantante Snatam Kaur, que maravilla de música y de voz.

¡Saludos a todas! Contadme vuestra experiencia 😉

Seguidnos en instagram https://www.instagram.com/vanesatrainer/

Facebook: https://www.facebook.com/actividadfisicaybienestar/

Vanesa Trainer

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

BethYoga

BethYoga es mi Blog personal de Yoga, Pilates y Salud.

Actividad Física y Bienestar

Para todos aquellos que estéis interesados en mejorar vuestra calidad de vida mediante la práctica deportiva, ejercicio físico y bienestar

English Time

English with mrsEugenia

rulleski barcelona

rollerski a Barcelona i rodalies (twitter: @Besos_IL)

Triatló d'Osona

Blog informatiu de la Triatló d'Osona

Pet-jades

Caminada - Canicross - CaniBTT

A %d blogueros les gusta esto: