CURSA DE LA DONA GIRONA

¡Hola a todos los lectores!

El domingo 2 de octubre de 2016 participé la cursa de la dona en Girona. Es una carrera muy emocionante, donde todas las mujeres podemos participar aunque nuestro objetivo sea diferente. Este año fue el tercer año que se realizaba la carrera de la mujer en Girona, superando el número de inscripciones de los años anteriores.

Más de 5.000 mujeres participamos en el carrera, siendo todo un éxito. Cerraron las inscripciones dos semanas antes de la carrera. Destacar también los entrenamientos de la cursa de la dona que se hacen en el mes de setiembre que son muy divertidos, y promueven sin duda un estilo de vida activo.

Las mujeres eran de todas las edades des de niñas pequeñas a señoras mayores. Algunas caminando, otras caminando trotando, y otras corriendo.

Por apuntarse te daban esta camiseta rosa muy chula que tenías que recoger en la tienda de Esports Parra, una semana después de haberte inscrito. También el dorsal que era una pegatina tatuaje, que se podia colocar en cualquier sitio visible.

cursa-de-la-dona-de-girona

dorsal-de-la-cursa-de-la-dona

La cursa de la dona de Girona empezaba a las 10 de la mañana pero salimos unos 10 minutos más tarde. La salida se hacía en la Devesa, y una marea rosa la invadía.

Recorrido de la Cursa de la dona Girona

El recorrido era muy plano de 5 km. Este año cambiaron el recorrido debido a la gran cantidad de personas inscritas. A continuación os dejo el recorrido que hicimos y que marcó el gps de mi reloj.

Inicio Devesa dirección Palau firal, pasando media vuelta por detrás de la Devesa, después por al lado de los cines casi llegando al supermercado de al lado del Hospital Trueta. Des de allí media vuelta en dirección del Cul de la Lleona. En el Cul de la Lleona estaba el avituallamiento, pasando por delante del Ayuntamiento, Carrer Nou, Jaume Primer, Correos y Devesa. En total el reloj con gps marca 5,20km.

Recorregut cursa de la dona Girona

recorregut cursa de la dona

Estuvo muy bien organizada por los voluntarios. También dar la gracias a todos los que nos animaron: una banda de percusión al principio de la salida, más tarde a la altura del Barri Vell,  unos escoceses animando y otras chicas disfrazadas animando.

Al llegar a la meta nos dieron una bolsa con un montón de descuentos de los sponsors, alguna muestra de sus productos… Además estaba muy bien organizada por qué cuando terminabas te ibas a una zona donde habían un montón de actividades, por ejemplo zumba, un sorteo para todas las participantes, etc. Aunque, nosotras luego nos fuimos a desayunar 😉

cursa-de-la-dona-girona

Nos vemos en la próxima cursa de la dona de Girona 2017.

Vanesa

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

English Time

English with mrsEugenia

rulleski barcelona

rollerski a Barcelona i rodalies (twitter: @Besos_IL)

Triatló d'Osona

Blog informatiu de la Triatló d'Osona

Pet-jades

Caminada-Canicross-CaniBTT

it10cat

it10cat@gmail.com

happy~TRI~girl

...from TRI's to TRAILS and everything in between

A %d blogueros les gusta esto: